Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinturas Giovanni

Empresa de pintura en Madrid con servicio eficaz y profesional

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Pinturas Giovanni trabajamos ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes desde 2002. 

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, contamos con los conocimientos necesarios para llevar a cabo de una forma integral todo tipo de proyectos de pintura. Trabajamos en la pintura de espacios interiores y exteriores de viviendas particulares, chalets, locales comerciales, oficinas... También pintamos azulejos para dar un aire nuevo a baños y cocinas.

Entre nuestros servicios destaca la eliminación de gotelé para dejar las paredes de cualquier espacio totalmente lisas. El gotelé es una técnica que fue muy utilizada durante un periodo de tiempo para ocultar posibles defectos de las paredes ya que las otorga una apariencia rugosa. No obstante, esta rugosidad hace que los colores parezcan más apagados y, por ello, son muchas las personas que prefieren eliminarlo para dejar las paredes totalmente lisas.

Otro de los servicios que prestamos es el relacionado con el lacado, esmaltado y barnizado de puertas y muebles. Se trata de un proceso de rehabilitación y renovación que dará una segunda oportunidad a cualquier pieza de mobiliario, puerta o ventana.

Solicita presupuesto sin ningún compromiso contactando con nosotros. ¡Nos convertiremos en tus profesionales de confianza!

Leer másLeer menos
Calle de Cavanilles, 7 28007 Madrid Madrid
Calle de Cavanilles, 7 28007 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado